Mirtha Legrand dejó mucha tela para cortar en el momento en que dijo presente telefónicamente en su programa el domingo al mediodía. Lo cierto es que la «Chiqui» se refirió a la marcha del 17A, donde dejó su apoyo para quienes se hicieron presente en el Obelisco y en distintos puntos del país para oponerse a la cuarentena y la reforma judicial implementada por Alberto Fernández. De esto hablaron en «Informados de todo», donde Guillermo Andino protagonizó un tenso momento con un compañero suyo que arremetió hasta contra Eduardo Feinmann.

El análisis era claro en cuanto a lo que mencionó la diva de los almuerzos. «Se nota que la gente espera voces críticas al gobierno, se nota en la mesa de Mirtha, en A24 que tiene una grilla también muy crítica», acotaban desde el panel y en ese momento apareció el conductor de América TV para aportar: «Creo que hoy está liderando Baby y El Gato en dos polos opuestos, uno más cercano al Gobierno y otro antioficialista y bienvenido que así sea para que desaparezca está grieta».

Pero en el panel que lidera, Mauro Federico discutió un aspecto del ciclo que ahora conduce Juana Viale. «Yo le diría a la productora de Mirtha que invite alguna vez a algún periodista que no sea de los que le tiren los dardos al gobierno, porque todos los que van a la mesa de Mirtha son críticos del Gobierno. Siento que deberían invitar a periodistas que tengan una mirada diferente a todos los que desfilan por el programa», disparó el integrante del ciclo de Guillermo Andino.

La frenada en seco de Guillermo Andino a Mauro Federico

En ese momento, el presentador del espacio televisivo que se emite en la mañana y hasta el mediodía propuso: «Sería bárbaro Feinmann, Navarro y El Gato por ejemplo». En ese momento, Mauro destacó su postura, aunque le subió un nivel más a su pica. «Estaría buenísimo, para mi es una mesa que se re contra vería. La otra vez invitó a Feinmann, Etchecopar y parecía una jaula de gorilas que se tiraban bananas entre ellos maso menos», disparó.

Pero ante lo que dijo sobre Eduardo Feinmann y Baby, Pía Shaw dejó bien en claro con su «No, ay por favor» lo en desacuerdo que estaba con su colega. Sin embargo no fue la única, ya que Guillermo Andino subió el nivel parándole el carro para que se el periodista se retracte de lo que acaba de decir. «Mauro te lo pido por favor no cruces la línea de respeto a nuestros colegas», lanzó duramente en un momento de suma tensión en el estudio.