Si bien pasaron nueve meses de la separación de Nati Jota y Bruno Siri, a la influencer de 26 años le hizo mucho ruido que su anterior pareja se ponga de novio con su amiga Ivana Nadal. En aquel momento, Natalia había asegurado que las diferencias que surgieron en la pareja fueron los motivantes de la separación que se concretó a finales del año pasado. Sin embargo, su reacción a la novedad dio de qué hablar en las redes.

Este pasado fin de semana, Ivana confirmó en sus redes lo que se venía sospechando desde que Juariu sacó a la luz el fuerte intercambio de likes entre ella y Siri. Para la confirmación de la relación, Nadal eligió una romántica imagen en donde se la puede ver abrazada a su nuevo amor. Para que no queden dudas, Bruno puso privada su cuenta que hasta este domingo, era abierta a todo público.

Nati Jota abrió Twitter ni bien se enteró de la noticia. Si bien no eran grandes amigas, ambas solían compartir encuentros cordiales y cargados de muy buena onda. Incluso en diciembre, ellas compartieron una foto juntoas en las redes. «La rubia y la morocha», escribió Natalia en el epígrafe de aquella imagen que se reavivó en las redes.

“¿Qué onda el guionista de mi vida? Está re en una”, escribió la influencer en su cuenta de Twitter, en donde tiene casi un millón de seguidores, a quienes, además, les agradeció los mensajes de apoyo que recibió. “Me siento en mi cumpleaños”, bromeó luego de que algunos de sus seguidores trataran de animarla. Luego, la rubia brindó una entrevista a Paparazzi sobre la situación que la convirtió en tendencia en Twitter.

“Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. La relación con Bruno terminó hace nueve meses, es una relación cerrada”, dijo. Además, reveló que habló con Ivana Nadal. “Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí”, afirmó.