SOCIEDAD

Desde una moto asesinaron a tiros a un joven de 18 años en Rosario

La víctima fue identificada como Jeremías Tomás Cuperman, quien el lunes en horas de la noche, alrededor de las 22.25, se trasladaba en una moto por Gaboto al 6300 y fue atacado por dos personas que iban en un vehículo parecido.

Testigos informaron de inmediato del caso al 911, dado lo cual pocos minutos después se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Cuando el equipo médico llegó, trató de reanimar al joven sin lograr hacerlo. El joven atacado estaba inconsciente a raíz de sus múltiples heridas de arma de fuego.

Así mismo, la fiscal a cargo del caso, Georgina Pairola, manifestó que a pocas cuadras de donde le dispararon a Cuperman, encontraron una moto en la calle, una Honda CG Titan negra, que se presume fue utilizada en el hecho de violencia por los asesinos.

Pairola pidió la intervención del Gabinete Criminalístico en la escena del hecho, para toma de testimonios, al tiempo que ordenó el registro de cámaras de seguridad de la zona.

Lee también   El presidente del Consejo Federal de AFA confirmó que "más de 100 ligas" del interior no tendrán fútbol en 2020

Se trata del segundo crimen en 24 horas ocurrido en la ciudad. Un joven de 27 años había sido asesinado ayer de tres balazos en una calle del Gran Rosario y se investigaban las circunstancias del episodio.

El crimen se registró cerca de la medianoche, cuando la policía encontró a un hombre tirado en la vía pública, en la denominada Bajada del Espinillo, una zona situada en el límite entre las localidades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez en el Gran Rosario. Según las pericias preliminares, la víctima, identificada como Diego Emiliano González, presentaba tres heridas de arma de fuego: una en el cráneo, otra en la espalda y la tercera en la pierna derecha, que le produjeron la muerte en el lugar.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close