Cabe señalar que el abogado está transitando el octavo día de la enfermedad y hasta el momento, no había presentado grandes síntomas de covid-19. De hecho, la semana pasada se sometió a un hisopado debido a que había amanecido con disfonía y algunas líneas de fiebre.

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, contó vía Twitter. Y agregó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Por lo pronto, permanecerá internado para evitar posibles complicaciones en su cuadro y se estima que cuando logre estabilizar su temperatura corporal, recibirá el alta para continuar con el aislamiento estricto en su hogar.

Fuente Noticias Argentina