SOCIEDAD

Karina apoyó a Laurita Fernández: “Yo me hubiese puesto de la misma forma que ella”

Y además, se diferenció de sus compañeros de estrado. “Ellos tienen más experiencia en este show, yo no. Y a veces digo ‘andá a saber si esto es show, andá a saber si esto es real’, no sé”, manifestó Karina. Y agregó: “No sé qué cosas están armadas como un personaje o qué cosas salen naturales”.

Cabe destacar que Karina no fue la única que se solidarizó con el mal momento que vivió la conductora. Jey Mammon, con el personaje de Estelita, fue el primero en demostrarle su apoyo en la pista. “Laurita, si fuera como vos, tendría ese tendal de novios así que te felicito”, le dijo el humorista provocando las risas de su compañera, que destacó que está “orgullosa” de todos sus ex. Mientras que Esmeralda Mitre también opinó en la misma línea: “Me parece que si se sintió ofendida está bien que se defienda, y me parece bien que Nacha pida disculpas”.

Lee también   El Gobierno bonaerense baraja la posibilidad de hacer un "cierre fuerte de 15 días" para frenar contagios de coronavirus

En tanto Laurita, explicó por qué decidió reaccionar y no quedarse callada ante el comentario de Guevara. “Hay algunas cosas que las podés dejar pasar, pero hay otras que tampoco voy a dejar que me diga lo que se le canta. Menos de mujer a mujer. Hoy 2020 ese chiste no existe, no es una ofensa, pero querer usando como ofensa está mal”, argumentó la conductora y horas más tarde contó que habló en privado con Nacha para aclarar lo que había pasado.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close