La periodista contó que se separó del rugbier en noviembre pero hasta febrero estuvieron en contacto.Y desde entonces, cada tanto se mandaban mensajes para ver cómo estaban. Sin embargo, el último viernes, Bruno le escribió para contarle sobre su vínculo con Nadal. “Me dijo que me quería decir algo y pensé: ‘me extraña o está con otra”. Me dijo: ‘estoy saliendo con alguien que conocés’”, relató la periodista e influencer. Y continuó: “Le expresé que me pasaban un montón de cosas, pero si quieren mostrarse al mundo está bien”.

Lee también   Economía desmiente aumentos en monotributo y Ganancias para personas físicas

Además, Nati contó cómo era su vínculo con Nadal, con quien hasta hace unos meses tenía mucha interacción en las redes. “Con Ivana tenía un vínculo de cruzarnos en algunas situaciones laborales, siempre me tiró la mejor y fue muy agradable conmigo. Nos hemos mensajeado por WhatsApp pero no hablamos todo el tiempo. No somos amigas, pero hay un montón de gente en el mundo…”, manifestó y reveló que le había hablado a la modelo sobre sus problemas con Siri.

Lee también   Lavagna dijo que su interbloque de Diputados no "forzará posiciones únicas" en la reforma judicial

Pese a que su notoria incomodidad, la influencer aseguró que no está enojada con la flamante pareja. “No me agrada ni me simpatiza que los bardeen, pero sí me parece que hay un montón de cosas que no dan… me lo contaste el viernes y el domingo ya subís fotos”, dijo tomando como una provocación la actitud de Ivana, a quien dejó de seguir en las redes.

Fuente Noticias Argentina