ESPECTÁCULO

Noelia Marzol distanciada de su novio: “Me la estaba quemando”

Una nueva pareja se suma a la lista de aquellos que han sufrido las consecuencias de la cuarentena en el amor. El caso más reciente que trascendió en los medios es el de Fabián Doman. Ahora, Noelia Marzol y Ramiro Arias se suman a la lista.

La bailarina y actriz charló con el equipo de Implacables y reveló detalles de relación. Daniel Gómez Rinaldi, curioso, le consultó si era verdad que estaba separada definitivamente de su novio.

“En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados”, indicó y explicó por qué pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus le pidió que se fuera de su casa.

Lee también   El Pollo Álvarez, enojado, retó a una de sus panelistas en vivo: mirá la reacción de ella

Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena… Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí… ¡Me la estaba quemando, chicos!“, confesó.

1598324999 963 Noelia Marzol distanciada de su novio Me la estaba quemando

Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero… No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos”, agregó.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close