Desde Olivos y a través de videoconferencia, durante el lanzamiento de una nueva línea de fabricación de lavarropas de la empresa Newsan, el primer mandatario indicó: “Las dos metas del Gobierno son trabajo y producción. Producir más para crear más trabajo, para exportar y que nuestra balanza comercial sea favorable”.

“La pandemia no ha terminado. Pero poco a poco vamos aprendiendo a llevarla para que nos duela menos y nos deje recuperar nuestra vida habitual lo más pronto posible”, subrayó.

El presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de una nueva línea de fabricación de lavarropas de la empresa Newsan, en su planta en el partido bonaerense de Avellaneda.

El primer mandatario participó por videoconferencia desde la Residencia de Olivos, en tanto que también están presentes de manera remota el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el fundador del grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky.

La fabricación de lavarropas en la planta contará con una inversión inicial de 10 millones de dólares, permitirá producir 100 mil unidades anuales, y generará 50 nuevas fuentes de trabajo que se sumarán a las 200 que ya son parte de la nómina de la empresa.

.

FUENTE: NA/Gobierno.

Fuente Noticias Argentina