El documento elaborado para prevenir contagios de coronavirus fue presentado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, quien destacó el consenso al que arribaron con las cámaras empresarias del sector y los sindicatos.

“Se trata de un trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura en conjunto con el equipo técnico de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) y elaborado en conjunto con las entidades representativas del sector, logrando un consenso y un documento de alta calidad técnica en materia de prevención COVID-19, para una industria que posee una amplia diversificación de rubros, subrubros y actividades”, destacó un comunicado oficial.

En ese sentido, la cartera agregó: “La participación de las cámaras, las asociaciones y los sindicatos le otorga una legitimidad invaluable e histórica. Se trata de un documento que representa los aportes y las necesidades de cada sector. Un protocolo desarrollado con la seriedad, el compromiso y la sensibilidad que el contexto actual amerita para garantizar un retorno a la actividad de manera responsable”.

Fuente Noticias Argentina