La encuesta, realizada entre 11.350 personas de todo el territorio argentino, señala además que, al no contar con la posibilidad de concurrir a un albergue transitorio, esos encuentros se realizaron en un auto, un departamento prestado o uno alquilado por alguna plataforma digital.

Asimismo, el 20% de los encuestados reveló haber roto previamente la cuarentena estricta para encontrarse con sus amantes.

Los principales pretextos utilizados para salir de casa sin ser descubiertos fueron que tenían que ir al trabajo o que salían a hacer una compra, según la encuesta realizada por la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden.

La mitad de los encuestados también admitió no haber tomado ninguna medida sanitaria durante los encuentros pese a la pandemia de COVID-19.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio provocó la ruptura de muchas parejas extraconyugales, quienes por la distancia y el tiempo tuvieron que finalizar la relación y a la vez generó la búsqueda de una nueva relación a través de plataformas de encuentros, según el informe.

De acuerdo con Gleeden, desde el inicio del confinamiento, el ritmo de conexiones y altas de usuarios en esa plataforma se incrementó en un 160%.

Fuente Noticias Argentina