“Esta mañana tuve una extensa charla con la titular del FMI, y coincidimos en que sin prisa, pero sin pausa, nos pondremos a trabajar para ordenar el desorden que heredamos del gobierno anterior y el Fondo”, expresó Fernández.

“Para lograr certezas hay que poner en orden las cuentas. Las cuentas con los organismos internacionales las pondremos en orden. Mi conversación con Kristalina Georgieva me alienta a pensar que lo haremos con una lógica común: la de no postergar a la Argentina y no hacer sufrir a los que mucho han sufrido”, agregó.

En ese anuncio, Fernández remarcó la importancia de la industria como generadora de puestos de trabajo y de divisas, producto de la exportación, para poder hacer frente a los desafíos del país.

El primer mandatario aseguró que confía en que se podrá llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario debido a las importantes coincidencias que existen con Georgieva.

Fernández contó de la conversación con la representante del Fondo durante el anuncio de una nueva línea de electrodomésticos de la empresa Newsan.

Fuente Noticias Argentina