SOCIEDAD

Karina Jelinek habló sobre su relación con Flor Parise: “Somos compañeras de vida”

Además, contó que la diseñadora Paz Cornú, quien ya no es más su amiga, fue quien le presentó a Parise y desde entonces compartieron muchos viajes. En relación a su sexualidad, aclaró: “Me considero una persona que puede admirar la belleza tanto de los hombres como de las mujeres”. Y marcó su postura en contra de cualquier etiqueta: “Nadie elige de quién enamorarse. El que quiere elegir, fracasa. Ya en el 2020 me parece que todos deben sentirse libres de amar a quien sientan, aunque también tienen el derecho a la privacidad y elegir contarlo o no. Y algo más que es vintage: buscar siempre poner etiquetas a las relaciones. Me parece que eso ya no va”.

La modelo también habló de las represalias que tomó su hermana, que al enterarse de su relación con Parise, la borró del chat familiar. “Vengo de una familia muy conservadora. Una de mis hermanas armó el chat y por eso me borró, pero con mis padres siempre estuvo todo bien. Desde que me vine a vivir a Buenos Aires con 17 años sentí que no me apoyaban. La idea de que estuviera acá siendo modelo, a la mayoría no le gustaba”, explicó.

Lee también   CHAMPIONS LEAGUE: Barcelona de Messi es una sombra y sufre una dura goleada del Bayern

Y por último, se mostró muy molesta con Yanina Latorre por exponer parte de su intimidad. “Sigue insistiendo en meterse en mi vida. Yo puedo entender que alguien se equivoque o no mida las consecuencias de sus dichos, pero lo que no acepto es que no me haya pedido disculpas al darse cuenta de que me expuso”.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close