SOCIEDAD

Para Yasky, las expresiones de Duhalde les “sirven” a “algunos sectores” de la política y a “los grandes grupos económicos”

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, consideró este miércoles que los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde sobre un posible golpe de estado son funcionales “a sectores y grupos económicos” que apuntan contra el gobierno.

El diputado nacional consideró que se está impulsando una “provocación en un momento que la Argentina vive una situación difícil” y consideró que las expresiones del ex mandatario le agregan “zozobra a la gente” cuando afirma que “no habrá elecciones”.

Además, el dirigente de Frente de Todos consideró que “naturalizar” un golpe de Estado como lo hizo Duhalde sólo “sirve para incentivar un clima” que impulsan “grandes grupos de poder” incluido la oposición representando a “un sector minoritario”.

Lee también   Sectores de la cultura de la Ciudad serán beneficiados con créditos blandos

En declaraciones formuladas en Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, Yasky remarcó que “este Gobierno no está resquebrajado”.

FUENTE: NA/Radio Rock & Pop.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close