“Escuché atentamente al jefe de gobierno porteño y está claro que desde el diálogo se crece y es importante enriquecer y enriquecernos a partir de las miradas de cada uno de nosotros”, subrayó Cafiero.El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó esta mañana la necesidad de poder debatir sin caer en la “hiperideologización” que “lo único que trajo a la Argentina es a un gobierno que fracasó”.

“La hiperideologización lo único que trajo a la Argentina es un gobierno que fracasó”, indicó el jefe de Gabinete.

En el marco de la Conferencia Anual del Consejo de las Américas, Cafiero aseguró que “el diálogo democrático es fundamental” y por eso “el Presidente se reunió en tres oportunidades con los jefes de bancada de la oposición”.

“Tenemos que dejar de lado los juegos de suma cero. La hiperideologización no lleva a ningún resultado. Son PowerPoints que se presentan y después terminan en la nada”, subrayó Cafiero.

También destacó que hubo “más de 60 intervenciones de los funcionarios nacionales en ambas cámaras tratando de encontrar ámbitos de debate y diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo”.

Durante su presentación, Cafiero se refirió a las políticas públicas llevadas adelante por el Gobierno Nacional, como el ATP y el IFE, y remarcó que en el país está comenzando la recuperación económica.

“La Argentina empieza a repuntar en tiempo récord y acelerado. Estamos en el sendero de la reconstrucción de la actividad económica en nuestro país”, sostuvo.

Y agregó: “La Argentina empieza a dar síntomas de que empieza la recuperación económica. Hay sectores que se están dinamizando a sectores superiores a los del año pasado”.

2020 Latin American Cities Conferences: Buenos Aires

Fuente Noticias Argentina