SOCIEDAD

Otro dos casos de coronavirus en Los Pumas

Ambos dieron positivo tras los testeos de PCR que se realizaron el miércoles al staff técnico de Los Pumas, se encuentran asintomáticos y quedaron aislados durante los próximos 14 días.

El primer positivo del equipo de rugby fue Ortega Desio, quien no se entrenó aún porque estuvo cumpliendo el aislamiento obligatorio, ya que “días previos al comienzo de las prácticas había presentado síntomas tales como fiebre y malestar general, que luego confirmaron la presencia del coronavirus”.

El oriundo de Paraná, de 30 años, fue derivado en la mañana del domingo a una clínica porteña, luego de manifestar fiebre, dolores de cabeza y corporales mientras que su mujer, la actriz Belu Lucius, y su suegra, quedaron internadas por una neumonía bilateral que se desarrolló como consecuencia del Covid-19.

Lee también   Lanzaron la nueva plataforma federal "Juana Manso" con aulas virtuales, gratuitas y seguras

Luego, el miércoles, se sumaron Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, todos asintomáticos y que se aislaron.

Mientras tanto, la Selección albiceleste, bajo el estricto protocolo de distanciamiento, higiene y seguridad, retomó este jueves las prácticas en “Casa Pumas”, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde estará también viernes y sábado.

Los Pumas, si las condiciones sanitarias lo permiten, tienen por delante la disputa del Rugby Championship, certamen que se llevaría a cabo entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre en Nueva Zelanda y en el cual participarán además de los All Blacks, Australia y Sudáfrica.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close