SOCIEDAD

Regulación y comercialización del juego en línea en la Ciudad

La entidad que preside Diego D´Agostino señaló que espera que para fines de año ya esté funcionando la comercialización, según un comunicado divulgado este jueves.

“Las declaraciones públicas de Sebastián Vivot, gerente de Modernización y Tecnologías de la Información de LOTBA a favor de nuestra red tuvieron un impacto muy positivo, ya que demuestran que escucharon a los agencieros y vamos por buen camino”, dijo la secretaria de la CAOLBA, María Martorello.

“Esperamos pronto tener la habilitación para expender créditos y pagar premios derivados de los juegos online”, agregó.

Vivot sostuvo que “la mejor manera de combatir el juego ilegal es tener juego regulado” y agregó: “Tenemos una red de 1.260 agencias que es muy valiosa, y sabemos que la entrada de dinero en efectivo, o el acercamiento territorial con el jugador para cargar crédito en su cuenta es un factor muy importante”.

Lee también   Kreplak sobre sistema de salud: "El colapso comienza con una situación gradual que ya se ve"

Por último, Martorello coincidió con Vivot y agregó que “las agencias son el nexo natural de conexión entre el ente regulador y los apostadores”.

“Las agentes oficiales necesitamos obtener estos nuevos ingresos; todos nuestros representados reiteradamente nos reclaman que actuemos en pos de lograrlo, más aún hoy con la pandemia que nos afecta a todos y que nos ha llevado, por el cierre temporal de los locales y por la caída estrepitosa de la recaudación, a una situación desesperante”, completó.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close