SOCIEDAD

Segal: “Argentina está haciendo un buen trabajo y es reconocida internacionalmente”

Segal abrió este jueves la reunión en Buenos Aires del Consejo de las Américas de la que participaron funcionarios, empresarios y analistas para hablar de las perspectivas económicas y políticas para Argentina y América Latina en el contexto de pandemia de Covid-19.

“Estamos viviendo un tiempo sin precedentes, un momento único en la historia. Cuando miremos para atrás, vamos a recordar esto como una época de mucho impacto en nuestras vidas. El Covid-19 ha cambiado todos los aspectos de nuestras vidas”, dijo Segal.

La directiva agregó que para poder controlar la pandemia, el liderazgo es fundamental y señaló en ese sentido que la “Argentina está haciendo un buen trabajo” y hoy es “un ejemplo como están coordinando los gobiernos nacional, de la ciudad de Buenos Aires y de las provincias”.

Lee también   Biden: "Con gran honor y humildad, acepto la nominación como presidente de Estados Unidos"

“Hoy la Argentina es muy respetada y reconocida internacionalmente como un país que está manejando muy bien los desafíos que trajo la pandemia”, manifestó Segal en el evento que por primera vez se realiza de forma completamente virtual por el contexto de pandemia.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close