SOCIEDAD

En Rosario cerrarán todas las actividades a las 19.30

La medida, anunciada este viernes por el gobernador Omar Perotti en una jornada en la que Santa Fe sumó 507 nuevos caso, con un total de 6.741, abarca también el Gran Rosario y el departamento de General López.

A partir de este sábado, todas las actividades tendrán como hora tope las 19.30, salvo las farmacias de turno, los take away (hasta las 22:00) y los servicios de delivery (hasta las 23:00). El gobernador Omar Perotti se reunió antes del anuncio con los intendentes de las localidades donde más preocupa el crecimiento de los contagios, entre ellos el de Rosario, Pablo Javkin.

Lee también   CESO: la jubilación mínima no alcanza para pagar el alquiler de un monoambiente en CABA

“Queremos comunicar cambios porque en los últimos días se ha acelerado la tasa contagios. Queremos que este gran aglomerado siga cuidado y con una respuesta sanitaria” adecuada, sostuvo el mandatario provincial.

Se mantendrá la posibilidad de realizar caminatas recreativas “siempre con distancia y barbijo. La idea es que haya circulación pero no aglomeración”, remarcó.

El Ministerio de Salud de la Nación considera que hay circulación comunitaria en la provincia de Santa Fe en Rosario y Gran Rosario, en Casilda, el departamento Capital, San Lorenzo y Venado Tuerto.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close