El empresario mediático Jacobo Winograd se contagió coronavirus y está cumpliendo el aislamiento estricto en su casa. “Estoy muy triste y depresivo. No aguanto más”, dijo en diálogo con Noticias Argentinas. Y agregó: “Estoy desesperado como todos los argentinos. No sé por qué me tocó esto a mí”.

Además, aseguró que no sabe cómo contrajo el virus y que se acercó a un hospital luego de sentir un poco de fiebre y malestar. “El hisopado me dio positivo, pero me hicieron análisis de sangre y una tomografía que me dieron bien. No tengo tos, ni complicaciones para respirar, por suerte. Y la temperatura no pasa de 36º”, explicó Winograd y contó que sus médicos siguen su caso a diario. “Tengo que esperar a que pasen diez días para poder generar anticuerpos”, continuó.

En referencia al aislamiento, el mediático contó que lo está atravesando junto a su hija Nazarena, quien lo está cuidando. “Hacemos las compras por delivery para cumplir con el protocolo a rajatabla. Tengo en claro que no me puedo mover porque puedo contagiar. Y no solo podría complicar mi cuadro, sino causarle un mal a un tercero. No puedo permitirme eso”, manifestó Jacobo. Y cerró: “Es todo muy difícil, este ha sido el peor año para todos, pero me voy a poner bien”.

Fuente Noticias Argentina