El productor de contenidos Jerónimo Pokle habló sobre el rol de las redes sociales en los tiempos de pandemia, en una entrevista con la periodista Constanza Daher.

Pokle aseguró que Instagram es la red social que le abrió las puertas y, a su vez, su favorita. “Instagram es la red social que más exige a sus usuarios crear contenido de valor”, aseguró. Pero no se lo notó muy conforme con la red social del momento: “Hay que encontrar el nicho en Tik Tok y generar valor”.

Jero brindó valiosos consejos para los emprendedores: “Hay que hacer lo que a uno le gusta para perseverar y ser constante”. “Un emprendimiento, en un corto plazo, es difícil que te haga millonario. El primer año es una inversión. Hay que pensar en construir”, apuntó.

“La pandemia me sirvió para pensar más los contenidos”, señaló. En este sentido, precisó que “los algoritmos definen el alcance que vamos a tener con los posteos o las historias que hacemos”. “El llamado a la acción ayuda a generar interacción que es muy importante”, destacó.

Pokle compartió su vasta experiencia y anécdotas de su trabajo con importantes marcas de todo el país y Sudamérica. “Por más que seas el mejor, es importante estar preparado para la frustración”, sostuvo.