SOCIEDAD

Nuevo desencuentro entre el juzgado y la querella de Facundo

En un comunicado difundido este jueves, la magistrada aseguró que “ni el Juzgado ni ninguno de los peritos oficiales que participaron del examen de los restos óseos hallados los días 15 y 21 del corriente mes y año dio información a la madre del joven sobre las deliberaciones”.

La jueza Marrón, en el comunicado, hizo referencia a “las declaraciones públicas realizadas en medios de prensa los días 25 y 26 del corriente”.

La madre del joven desaparecido había dicho que durante la realización de la autopsia, que se llevó a cabo el pasado martes en el Laboratorio del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), le confirmaron que el cuerpo es de una persona de entre 22 y 24 años, que descartaron un suicidio y también un accidente, y que la persona murió por asfixia.

Lee también   Regreso a las aulas en la Ciudad: Rodríguez Larreta confirmó que trabaja en propuesta para que vuelvan 5.000 chicos

Sin embargo, la jueza señaló que el resultado de la identificación de los restos podría estar en unos 15 días, pero que las conclusiones finales, en las que se podrá conocer fecha y causa de muerte, estará en no menos de 40 días.

FUENTE: NA/Justicia.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close