“Hoy la telefonía celular es nuestra oficina. Antes era un lujo la televisión por cable, hoy lo tiene el 80 por ciento de los hogares. Con ese nivel de utilización es un servicio público”, sostuvo el Presidente en “Sdtv”, por la señal C5N.

Fernández recordó que en 2.003 había intervenido en la decisión de regular la telefonía fija, pero consideró que ese servicio “casi desapareció en la Argentina y hay 65 millones de celulares, para 45 millones de usuarios”.

También le contestó a los críticos a la medida, al señalar que “no quedamos afuera del mundo, del mundo nos dejaron afuera las políticas de ellos”, en alusión a Juntos para el Cambio. “Nosotros estamos volviendo al mundo trayendo inversiones.

Ellos destruyeron la economía y las inversiones se fueron porque no tenían sentido”, remató. En el mismo sentido, relacionó el tema con las diferencias con el Gobierno de la Ciudad, que reclama permiso para brindar clases asistenciales a seis mil chicos que quedaron fuera de la escuela virtual.

“Le dijo a Horacio Rodríguez Larreta, el problema no es que los chicos no vayan a la escuela, el problema es que tengan la conectividad, cuando ya estábamos trabajando en esto”, señaló.

Fuente Noticias Argentina