“No entendería que no sea Huracán el sexto cabeza de serie. Contando los títulos locales, es el sexto equipo con más logros”, manifestó Nadur en declaraciones radiales.

Y agregó: “Huracán tiene más campeonatos que Vélez. Y si quieren hablar de lo internacional, en esta última década, Huracán jugó más competencias internacionales”.

En el encuentro virtual de este jueves, la Comisión de Competencia resolvió que, por mérito deportivo, Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing y Vélez sean cabeza de serie de cada uno de los seis grupos.

En tanto, habrá un copón de “La Plata-Santa Fe” donde estarán Estudiantes, Gimnasia, Rosario Central, Newell’s, Colón y Unión, y cada irá uno a un grupo diferente.

Otro del Interior con Aldosivi de Mar del Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Patronato de Paraná, Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero. En el de AMBA, por su parte, estarán Argentinos, Huracán -no podrá cruzarse con San Lorenzo-, Lanús, Banfield, Defensa y Justicia, y Arsenal de Sarandí.

“Huracán es el sexto grande por popularidad, por cantidad de presencias de jugadores mundialistas, es un club muy rico en historia. Vélez creció mucho en los últimos años, pero la historia es toda completa, no sólo los últimos 20 años”, cerró Nadur.

Fuente Noticias Argentina