SOCIEDAD

Cristina Kirchner volvió a la Casa Rosada por primera vez desde la asunción del Gobierno

La ex presidenta arribó a Balcarce 50 pasadas las 15:40, según constató NA, y se dirigió al despacho del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Fuentes oficiales precisaron a Noticias Argentinas que previo al anuncio del canje de la deuda, la vicepresidente estuvo reunida en las oficinas del Ministerio del Interior junto al titular de la Cartera y el presidente Alberto Fernández.

Además, participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

Durante el acto, que se desarrollo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, la ex presidenta se limitó a seguir atentamente el discurso del ministro de Economía, Martín Guzmán, y del presidente Alberto Fernández.

Tras el anuncio, que concluyó pasadas las 17:15, Cristina Kirchner volvió al despacho del ministro del Interior, donde permaneció más de una hora junto a Eduardo De Pedro, Máximo Kirchner y Axel Kicillof, encuentro al que se volvió a sumar “unos minutos” el jefe de Estado.

Finalmente, la vicepresidenta se retiró de la Casa de Gobierno pasadas las 18:50 a bordo del auto en el que habitualmente se desplaza.

Lee también   Encuesta pirata: ¿Los amantes rompieron la cuarentena?

Cristina Kirchner había estado por última vez en la Casa Rosada el pasado 10 de diciembre, para participar del acto de asunción de Alberto Fernández, momento en el que ingresó a Balcarce 50 tras cuatro años de haber concluido su mandato.

La ex presidenta no acudió al edificio gubernamental ni siquiera cuando a mediados de enero quedó a cargo del Ejecutivo de forma interina, dado que el Presidente se encontraba en una gira internacional.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close