Tras pasar una semana internado en el Sanatorio Otamendi, Eduardo Feinmann recibió el alta médica. El conductor de Radio Rivadavia y A24 había sido hospitalizado por precaución luego de haber dado positivo en el test de coronavirus y presentar fiebre alta durante varios días. Finalmente, fue diagnosticado con una neumonía bilateral y luego de recibir un tratamiento con antibióticos, al que respondió de manera favorable, lo autorizaron para que siga con su recuperación en su hogar.

Cabe señalar que lo que alertó a Eduardo para que se sometiera a un hisopado fue un cuadro de disfonía, por el que decidió aislarse preventivamente. “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, relató en sus redes tras confirmar que había contraído el virus.

Con el paso de los días, su cuadro se fue agravando y hasta tuvo que recibir oxígeno por mascarilla. Pero afortunadamente luego de unas horas difíciles, el personal de salud pudo estabilizar su cuadro. Por lo pronto, esta semana Oscar González Oro lo reemplazará en “Alguien tiene que decirlo” y cuando se sienta mejor, Feinmann retomará sus compromisos laborales.

Fuente Noticias Argentina