En Boca sonaron las alarmas por los síntomas de coronavirus

Así lo definió la dirigencia junto con el cuerpo médico del club, que realizó los exámenes durante el domingo en el hotel “Holiday Inn”, donde están concentrados desde el lunes pasado y donde permanecerán hasta el fin de semana próximo.

Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara serían los jugadores que encendieron las alarmas en el “Xeneize”, además de un médico y un utilero de la institución.

Los futbolistas se encuentran desde hace una semana en la burbuja, que les permite estar aislados y moverse solo desde el hotel hasta el predio de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza.

Boca, con la intención de evitar cualquier tipo de riesgo, también decidió que el juvenil Agustín Lastra y Agustín Almendra (ya recuperados de coronavirus) y Gonzalo Maroni (cumplió la cuarentena tras regresar desde Italia) trabajarán diferenciados del grupo principal.

Mientras tanto, el colombiano Edwin Cardona continúa con el aislamiento obligatorio luego de haber arribado al país desde México.

El único futbolista de Boca que tiene coronavirus hasta el momento es Iván Marcone, quien será nuevamente examinado este martes, tras cumplirse 14 días del primer registro positivo, que luego se repitió el sábado, en otro testeo.

FUENTE: NA/CABJ.

Fuente Noticias Argentina