Los últimos años de la vida de Camila Cavallo fueron un torbellino. La modelo, de 26 años, conoció por medio de las redes sociales a Mariano Martínez, se fueron a vivir juntos, tuvieron una hija (Alma) y en menos de tres años se separaron. ¡Todo junto! Sola desde el mes de marzo, fecha en la que Paparazzi dio la primicia de la separación, la pandemia la llevó a vivir a un departamento en el barrio de Belgrano, donde confesó cómo es su día a día.

“La vengo llevando como puedo, ninguna separación es fácil, pero la verdad que bastante bien teniendo en cuenta el contexto de no poder sociabilizar con los amigos y con un montón de cosas. Por suerte vino mi mamá de Santa Fe a acompañarme, así que me siento muy contenida, muy acompañada. Estoy armando nuestro nuevo hogar con Alma, juntas”, explicó Camila Cavallo en una charla con Esto no es Hollywood, programa de Radio del Plata.

Camila Cavallo III
                         CAMILA Y MARIANO TUVIERON A LA HERMOSA ALMA

“Nos separamos en marzo, justo cuando empezó la pandemia. Como estaba todo muy parado el tema inmobiliario, hasta junio estuvimos viviendo juntos y ahí me mudé a un departamento. Hoy nos llevamos re bien, la verdad que super bien. No sé si lo mejor es estar conviviendo separada, pero nos super divertimos, estábamos con los chicos y tenemos re buen vínculo. Nos separamos bien, no queríamos llegar al extremo de los gritos”, explicó sobre el acuerdo con Mariano Martínez.

“Con Mariano nos conocimos y decidimos formar familia enseguida. Lo fui conociendo en la relación, embarazada, teniendo a Alma… En un montón de aspectos coincidíamos y en otros no tanto y para no llegar al choque, nos separamos para priorizar el vínculo y priorizar a los chicos. La decisión fue entre los dos, fue charlado durante muchos meses, no fue una decisión impulsiva de un día al otro. Se fue dando”, agregó.

POR QUE SE TERMINO EL AMOR DE MARIANO MARTINEZ Y CAMILA

“No hay nada que no haya podido hacer. El tema laboral se me complicó un poco porque vivía lejos, pero fue una decisión mía esa. No nos separamos por eso, no sabría decirte qué fue específicamente, pero viste que hay cosas que se sienten, que van pasando… Quizás pensabas que eran muy parecidos, que te gustaban las mismas cosas en la vida y te das cuenta que no, que no es tan así”, aseguró.

La morocha también dio detalles de su relación con Juliana Giambroni, la ex de Mariano. “Yo me hablo con Juli y tenemos la mejor entre todos, siempre fue así, desde el principio. Me parece lo más sano, yo soy bastante de priorizar lo sano. Y Juli es de la familia, como lo soy también yo, somos una familia ensamblada. Pensá que a Milo lo conocí cuando tenía 3 años y hoy tiene 7. A Oli cuando tenía 6 y hoy tiene 11”.

No son mis hijos, pero los quiero como si lo fueran. Son los hermanos de Alma, además. Ahora los veo cuando llevo a Alma a lo de Mariano, ahí me los cruzo y quizás me quedo una hora… Juego un rato con Oli al Uno o hacemos algunas cosas, pero es difícil con la cuarentena. Me gustaría que pudiesen venir un día a mi departamento, que se queden a dormir, pero no es posible todavía”, firmó.

mariano martinez triste
                    A MARIANO TODOS LO VEN TRISTE Y DESANIMADO.

Sobre las polémicas en las redes, Camila fue muy contundente: “Yo soy una persona muy directa y lo que tengo que decir se lo digo a la persona que se lo tengo que decir, no voy a usar mis redes para tirar indirectas. A Mariano no tengo nada que reprocharle. Las cosas que le tenía que decir, ya se las dije, como él me las dijo a mí. No hay nada que no hayamos hablado, siempre tuvimos mucha comunicación. Lo digo ahora que tengo la oportunidad, pero estoy tranquila con lo que soy, soy muy segura de mí misma, no necesito aclararlo. Tuvimos peleítas, algunas diferencias. Cosas que llevaron a que hoy en día no estemos juntos, pero nada grave”.

MARIANO MARTINEZ, UN BUEN MARIDO…

Camila también contó como era su vida antes de conocer al galán y cómo piensa seguir: “Yo hacía mucha publicidad y campañas como modelo. Cuando me fui a vivir a Nordelta y al tener una bebé se me complicó mucho el tema de ir a Capital a hacer castings. Lo dejé bastante de lado y ahora lo quiero retomar. Mientras tanto estoy haciendo un curso de maquillaje, empecé fotografía… Nunca me quedo quieta en esto de los conocimientos. Me gusta mucho la veta artística, pintar cuadros… Mariano nunca me agobió, fue una decisión mía irme a vivir con él y de hecho siempre me acompañó. Cuando quise hacer baile, él se quedaba con la gordita…”

camila1

Y agregó: “Hasta los cinco meses de embarazo hice gráficas y después de tener a la nena hice lo que pude. Al no ir a los castings, lo perdí un poco, pero todo lo que iba saliendo siempre lo hice y él siempre me acompañó. El año pasado hicimos una prueba para estar en el ‘Bailando…’, pero no pudimos coordinar mucho, entonces no nos sentíamos como para exponernos en ese sentido. No estábamos mal como pareja. Empezamos a estar mal en diciembre y en marzo nos separamos. Y un ‘Bailando…’ no va a determinar tu pareja. Si se desgasta es porque ya está desgastada”.

¿Nuevo novio? “No puedo ni pensar, me acabo de separar, ¡no! A la única persona que me cruzo es al portero y está casado. Yo no soy muy de conocer por las redes, si bien a Mariano lo conocí por Instagram, no soy de responder mucho. A algunos les he respondido, pero es raro que me encaren por Instagram. Además cuando sos mamá es distinto. Pienso que la próxima vez que me ponga en pareja va a ser una persona que conozca mi hija, que es lo mas preciado que tengo. Entonces, voy con mucha cautela y hoy en día no estoy pensando en eso”, terminó.