“Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional”, tuiteó luego de que naufragaran las negociaciones entre el oficialismo y Juntos por el Cambio sobre la modalidad de la sesión, que terminó desarrollándose de forma virtual con más de siete horas de retraso.

Luego, en declaraciones televisivas, la ex diputada nacional amplió sus dichos al sostener que el tigrense hizo un “golpe institucional al Congreso de la Nación”.

Y lo catalogó de “golpista” e “irresponsable” porque a su entender, en lugar de “coordinar” entre las distintas posiciones y voluntades, “hace lo que quiere” en el Congreso. “Es un oportunista y lo dije siempre, lo ratifiqué antes de irme y ahora hace un golpe institucional al Congreso de la Nación”, sentenció Carrió.

Para la referente de Juntos por el Cambio, la decisión del oficialismo de avanzar con la sesión virtual sin el consenso unánime de los bloques es “una especie de declaración de estado de sitio de hecho”.

“Los legisladores tienen que debatir y presenciar, y no se puede suprimir un poder del Estado ni en razones de la pandemia”, argumentó.

Fuente Noticias Argentina