Mercedes Morán está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida: su mamá, “Kuka”, falleció a causa del coronavirus. “Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid 15 días con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Kuka llevaba un tiempo viviendo en la Residencia Serrania, un geriátrico ubicado en Palermo. Debido a la pandemia, Mercedes no podía ir a visitarla pero se mantuvo en contacto a diario gracias a los enfermeros y demás trabajadores del lugar que asistían a su madre. “Esta foto de mi madre escuchando mi mensaje donde le digo que la amo me ayuda a comenzar el día”, compartió la actriz semanas atrás junto a una foto en la que se veía a su mamá con auriculares.

Además, Morán se mostró de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno frente a la pandemia. “Estoy confiada en lo que está haciendo Alberto Fernández y el Ministro de salud. Me parece importante que estén todos juntos. Hay que enfrentar una enfermedad en un país que no tiene muchos recursos. No hay que hacer un aprovechamiento político de este momento. Eso me parece nefasto”, declaró en una entrevista y remarcó la importancia de cumplir con el aislamiento.

https://twitter.com/mercedesmoranb/status/1300843326384603136

Fuente Noticias Argentina