“Si la pandemia ha visto un sector lastimado, ese sector es el del turismo, la hotelería y la gastronomía, que han sufrido como nadie en la pandemia. Ayer había que tratar una ley de turismo para ayudar a los que venían padeciendo la pandemia y no pudimos hacerlo. Marco esto para que todos entendamos de una vez por todas que la pandemia no tenemos que ideologizarla”, resaltó Fernández.

Al encabezar el acto de la Unión Industrial Argentina (UIA) por el Día de la Industria, el Presidente expresó: “Ayer, lo único que lograron es que los que peor la pasan con la pandemia, que son aquellos que viven del turismo, hoy estén un poco peor porque el Congreso no pudo sesionar”.

“Vayan al Congreso y digan lo que quieren decir, digan que se oponen a la ley de turismo y que no quieren que ayudemos a los que padecen la pandemia. Díganlo en el recinto, virtualmente o presencialmente si quieren hacerlo, pero digan también de qué lado se pararon. De este modo, se paran del lugar en que la Argentina se frena”, agregó el jefe de Estado.

Fuente Noticias Argentina