El elenco de Turín que cuenta con Paulo Dybala en sus filas y que tiene a Andrea Pirlo como entrenador, buscará en este nuevo certamen su décimo scudetto consecutivo mientras que el conjunto de Milán que tiene a Lautaro Martínez intentará tener una buena campaña.

Otro de los equipos que cuenta con jugadores argentinos, el Atalanta de Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, visitará a la Lazio, equipo donde milita el futbolista Joaquín Correa.

Según se indicó, el Inter (subcampeón de la Europa League) y el Atalanta (cuartofinalista de la Champions) no empezarán el torneo, como los demás equipos, el fin de semana del 19 de septiembre, sino que lo harán el siguiente, debido a que acabaron en agosto su participación europea.

En cuanto a la primera jornada, la Roma, con Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore, jugará fuera de casa ante el Hellas Verona.

Por su parte, el Udinese, elenco donde juegan los ex Racing Rodrigo De Paul y Juan Musso, recibirá al Spezia, conjunto que tendrá su debut en la Serie A de Italia mientras que la Fiorentina será local del Torino.

Fuente Noticias Argentina