El Gran Premio de la Toscana, que se celebrará en el Autódromo Internacional de Mugello del 11 al 13 de septiembre, será el primero en tener público tras la pandemia de coronavirus, pero los precios de las entradas van de 188 a 1200 euros, según las quejas de los potenciales concurrentes.

El evento albergará a 2.880 espectadores por día y, según se informó, los tickets más económicos serán para la primera jornada (el viernes 11) donde se llevarán a cabo las tandas de ensayos con valores que van desde 188 hasta 300 euros, dependiendo de la ubicación en las tres Tribunas Centrales.

En tanto, para el sábado 12, día en el cual se disputarán el tercer entrenamiento y la clasificación, los precios varían de 375 a 600 euros mientras el que domingo 13, cuando serán las carreras principales, el costo de las entradas que va desde 750 hasta 1.200 euros.

Según informó Mugello, “durante los tres días del GP, 2880 espectadores podrán asistir al evento todos los días: 1000 en Tribuna Centrale y 1.000 en Tribuna Materassi. A los miembros de los clubes de la Scuderia Ferrari se les ofrecerá una asignación privada de 880 entradas disponibles para la compra de Tribuna 58”.

En tanto, aunque la afluencia de público a la carrera y sus diferentes instancias será muy escasa, la organización preparó “un plan operativo detallado, presentado por el circuito de Mugello y aprobado por la Regione Toscana, que contiene todas las acciones anti-COVID-19 previstas en esta circunstancia para garantizar la máxima seguridad de todos los asistentes”.

FUENTE: NA/F1.

Fuente Noticias Argentina