SOCIEDAD

Según Redrado, la Argentina necesita una “revolución impositiva y exportadora”

El expresidente del Banco Central Martín Redrado consideró hoy que la Argentina necesita una “transformación productiva” que, según explicó, debe lograrse “a través de una revolución impositiva y una revolución exportadora”.

Según el economista, el Gobierno debería lanzar medidas económicas “de manera simultánea, todas, porque la pandemia nos ha dejado con mucha incertidumbre y, entonces, es necesario plantear un sendero muy claro para el desarrollo de las variables económicas”.

“Esas variables son la evolución del gasto público, la recaudación, la emisión monetaria, la inversión y la política salarial. Es necesario generar un sendero de cuatro años que permita darle un horizonte a los consumidores, a los comerciantes, a las pymes”, subrayó Redrado, en declaraciones al programa “Todos juntos”, que conduce Fernando Carnota por radio Rivadavia.

Lee también   Milagro Sala afirmó que es "una presa política"

A su criterio, tener ese “horizonte” permitirá “empezar a poner en marcha la economía. Pero debe haber también una transformación productiva, a través de una revolución impositiva y una revolución exportadora”.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close