Sin embargo, el jefe de Estado evitó responderle y apenas indicó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN): “No conozco a los Bolsonaro. La relación entre la Argentina y Brasil es indisoluble”.

El tercer hijo de Bolsonaro arremetió contra Alberto Fernández y en su cuenta de Twitter lo culpó por llevar a cabo una extensa cuarentena y por convertir a la Argentina en “una calamidad” económico-social .

“Todos los días vemos que Jair Bolsonaro acertó cuando predijo que la situación en Argentina se convertiría en una calamidad”, señaló en un tuit.

El también diputado por San Pablo remarcó que la Argentina “fue destruida por su gobierno socialista en unos meses” y convirtió al país en una “calamidad”.

La Cancillería exteriorizó su sorpresa con esas declaraciones, pero evitó reponderle.

A fines de octubre de 2020, el mismo año diputado replicó una publicación para burlarse de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer cuando comparó una imagen suya sosteniendo un arma de guerra con una del joven argentino vestido de Pikachu, uno de los personajes de la serie animada japonesa Pokemón.

FUENTE: NA/TN/Cancillería.

Fuente Noticias Argentina