El París Saint Germain de Francia anunció el jueves el registro de otros tres casos positivos por coronavirus entre sus jugadores y de esta manera la cifra total de casos alcanza a seis futbolistas.

 

icardi1

 

 

El club de la capital francesa no reveló la identidad de los afectados, pero el diario deportivo “L’Équipe” informó en las últimas horas que el delantero argentino Mauro Icardi, el arquero costarricense Keylor Navas y el mediocampista brasileño Marquinhos, a quienes se los vio juntos pasando sus vacaciones, son los últimos casos confirmados, según Clarín.

Los tres positivos que había informado “L’Équipe” el miércoles habían sido el brasileño Neymar y los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.

 

icardi2

 

Todos habían pasado juntos unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern Munich.

“Las últimas pruebas de PCR realizadas en el equipo del Paris Saint-Germain dieron como resultado tres nuevos casos positivos. Estos jugadores siguen el protocolo de salud correspondiente”, informó de manera oficial el club, sin aportar los nombres en cuestión.

 

 

icardi