SOCIEDAD

Patricia Cerrizuela evalúa los desafíos de los emprendedores en tiempos de pandemia

La asesora de empresas y mentora de emprendedores, Patricia Cerrizuela, evaluó los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores en tiempos de pandemia.

“El desafío para todos es cómo enfrentar la incertidumbre. Los emprendedores pueden encontrar las nuevas necesidades que tienen los clientes y atacar esas necesidades con sus productos. Las empresas más consolidadas tienen que ver cómo adaptan el modelo de negocio”, aseguró en una entrevista con la periodista Constanza Daher.

Analizando un posible escenario post pandemia, Cerrizuela dijo: “No hay demasiadas cosas claras. Algunas luces pueden ir surgiendo. La digitalización ha cobrado una importancia muy grande, no solamente en los negocios o en la forma de comprare, sino también en la educación. La humanización también se pondera. Qué hay detrás de una marca o producto. La digitalización, la humanización y la comunicación como factores claves”.

Lee también   Federico Salles y Cande Molfese quedaron eliminados frente a Lizardo Ponce

“Las redes sociales tienen un rol clave. Te acerca, pero hay equilibrio bastante delicado. Sin hacernos fanáticos, es muy importante entender cómo funcionan para controlarlas nosotros. Entender para qué. No hace falta estar en todas las redes sociales, hay que estudiar cuál sí y qué contenido se sube”, aconsejó.

Tags
Back to top button
Close