SOCIEDAD

Diputado acusa a Juntos por el Cambio de hacer “un apriete” en el Congreso

“En mi pueblo, los viejitos que nos enseñan algunas cosas de la vida, se llama literalmente apriete. Si estamos presencialmente en las sesiones, ponemos en riesgo la vida de los legisladores y los empleados del Congreso”, sostuvo el legislador mendocino.

En diálogo con Tesis Política, el programa que conduce Román Lejtman en Radio Rivadavia, Ramón se quejó de que el interbloque de Juntos por el Cambio “son muy numerosos y tienen una interna furiosa entre ellos”.

“Tienen la misma actitud que durante años tuvo la izquierda de no dar batalla a los que se discutían”, añadió el diputado nacional.

Lee también   Para Gollan se está en la "máxima tensión" y pide "evitar contagios" para ayudar a los profesionales de la salud

El jefe del bloque Unidad y Equidad Federal reconoció que la situación en la Cámara baja “es un quilombo” por las peleas para definir si se sesiona virtual o presencialmente, a la vez que acusó a Juntos por el Cambio de impulsar ese conflicto.

“Es un quilombo, pero es un quilombo que está armado quirúrgicamente por alguien que tiene la intención d que eso ocurra, desde Juntos por el Cambio”, consideró.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close