El poliamor llegó para quedarse y es un tema de conversación y discusión en muchas parejas. La opción de “pareja abierta” ante la posibilidad de una infidelidad ha llevado a muchos a inclinarse en esa opción. Flor Peña fue la precursora de este estilo de vida y ahora muchas famosas se han sumado. En Pampita Online hablaron del tema y pusieron en debate: ¿poliamor o infifelidad?

https://www.canalnet.tv/programas/pampita-online/video_pampita-respondio-si-prefiere-el-poliamor-o-el-engano_20200904/

Pampita consultó a cada uno de los integrantes del panel y todos coincidieron que ninguna de las dos opciones son válidas si están comprometidos o involucrados con sus parejas.

 

pampita

 

Cuando llegó el turno de la conductora su respuesta fue contundente y le habló directamente a su marido, Roberto García Moritán : “Yo al mío (su marido) lo mato, que ni se le ocurra, que ni vea el programa para que no se le ocurran ideas”

Pampita contó cómo es en su casa

Fue Vázquez, la periodista de TN, quien le consultó por sus características puertas adentro de la casa que comparte con su marido, Roberto García Moritán, y los hijos que tuvo con el actor chileno, Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.

“¿Cómo es tu parte de ama de casa o tu pate de mamá? ¿Te tirás al piso para estar con tus hijos o rallás una zanahoria?”, preguntó con gracia la periodista.

“De la casa soy re exigente con todo. Me gusta que todo esté impecable, que las camas estén tendidas increíble”, confesó Pampita.

“Todo, todo. Todo lo que hay que hacer se hace, por supuesto”, respondió la modelo sin titubear. “Es más no tengo impresora así que todos los trabajos prácticos que mandan los paso a mano y ellos los hacen”, reveló la conductora de Pampita Online.