El referente social de la agrupación MILES reconoció: “Algunos presos, como Milagro Sala y yo, la única vía que tenemos a esta altura es un indulto del Poder Ejecutivo”.

Al respecto, cruzó al canciller Felipe Solá por dedicar tiempo a celebrar los indultos a presos políticos en Venezuela en lugar de poner el foco en “los 41 presos políticos víctimas de lawfare” en la Argentina.

Sobre la polémica que se instaló al interior del Frente de Todos por la postura de Berni en contra de las tomas de tierras, D´Elía interpretó que el kirchnerismo está intentando generar un espacio más inclinado hacia la derecha para abarcar una porción mayor del electorado.

Sin embargo, en diálogo con el portal Canal Abierto, alertó que esto se está haciendo “sin medir las consecuencias para nuestro pueblo”. “¡Berni salió a justificar la represión en defensa de la propia privada!”, se indignó.

“Hoy yo no haría tomas por la pandemia. Las tomas ya son duras de por sí y en este contexto es complicado, pero esto no es nuevo”, opinó.

Fuente Noticias Argentina