SOCIEDAD

Asesinaron a una chica de 14 años tras asistir a una reunión clandestina

El cadáver de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones de una vivienda en la que residía el sospechoso, en López Ñandutí y Vidt, de la localidad de Francisco Álvarez, donde también se había celebrado la reunión, indicaron fuentes policiales. El joven buscado, indicaron fuentes policiales a NA, es identificado como Cristian Gerez.

La joven concurrió junto a una amiga a la vivienda para mantener una reunión social, con la anuencia de sus padres, a pesar de no estar permitida en el marco del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO) impuesta por la pandemia del coronavirus.

Alrededor de las 7:00 la adolescente le envió a sus padres un mensaje telefónico en el que anunciaba que iba a recorrer las cuadras de regreso a su casa en un remís. Las sospechas apuntan a que esa llamada no habría sido realizada por Ludmila. A las pocas horas, los padres de la menor denunciaron en la comisaría de Francisco Álvarez su desaparición.

Lee también   Caso Astudillo Castro: hallaron más restos óseos en la zona en la que habían encontrado un cuerpo incompleto

A los pocos minutos se allanó la propiedad en la que se llevó la fiesta, compuesta de varias habitaciones, y en la que alquilaba Gerez se encontró el cuerpo de Ludmila, con signos de que fue golpeada y estrangulada, en un aparente intento de abuso sexual. En tanto, el joven que alquilaba el lugar por el momento se mantenía prófugo.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close