Y siguió: “¡Qué falta de respeto a la VIDA! Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas.Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto.”.

https://twitter.com/lalioficial/status/1302936934612971521

Cabe recordar que días antes a que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali había regresado a Buenos Aires para transitar la cuarentena junto a Santiago Mocorrea, su novio desde hace tres años. Sin embargo, a fines de mayo, la producción de “Sky Rojo” decidió retomar las grabaciones y la artista debió regresar a Madrid, con un permiso laboral.

Desde entonces, se encuentra sola en España, donde pasa la mayor parte del tiempo en el set y en sus momentos libres, aprovecha para estar en contacto con sus fanáticos a través de las redes. Semanas atrás, había compartido su malestar por no poder conocer a Beltrán, su sobrino que nació en plena pandemia y al que solo pudo ver por fotos. “Aún no pude tenerme en mis brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya”, escribió.

Fuente Noticias Argentina