WhatsApp Image 2020-09-07 at 16.04.00.jpeg

La residencia está ubicada en Bahía Vizcaína, una de las zonas más lujosas de Florida, donde también tienen propiedades artistas como Julio Iglesias, Paulina Rubio, Sylvester Stallone, Ricky Martin y Thalía. Además, según la inmobiliaria que llevó a cabo la enorme transacción, el nuevo hogar familiar cuenta con 3700 metros cuadrados, una enorme cocina, 10 habitaciones, 12 cuartos de baño, una biblioteca, una impactante pileta con vista al mar y una playa privada.

WhatsApp Image 2020-09-07 at 16.04.00 (1).jpeg

Cabe señalar que la familia ensamblada estaba pasando la cuarentena en otra casa que tienen en Florida, a la que llaman “Coral Gables Home”, pero todavía no se sabe si planean venderla. Por lo pronto esta mansión se suma a la larga lista de propiedades de JLo y su marido, que también tiene mansiones en Los Ángeles, en Encino, California, y en Manhattan.

WhatsApp Image 2020-09-07 at 16.04.00 (2).jpeg

Este año, la artista y el exdeportista tenían pensado pasar por el altar y celebrar su amor a lo grande. Sin embargo, a raíz de la pandemia, se vieron obligados a cambiar de planes. “Han estado luchando durante semanas con esta decisión, pero sin volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente”, dijo alguien de su entorno al portal “E!”.

13 Star Island Drive Miami Beach, FL | ColdwellBankerHomes.com

Fuente Noticias Argentina