Lali Espósito confirmó que hará una canción con Danna Paola y estallaron las redes reviviendo una guerra con Tini Stoessel, con quien hubo asperezas en tiempo anteriores.

 

lali1

El problema es que la artistas mexicana fue señalada como la tercera en discordia en el fin del noviazgo entre Tini y Sebastián Yatra, incluso una vez que confirmaron la separación -hace unos tres meses- el colombiano presentó una canción con ella y hasta coqueteó con la cantante en las redes.

Con Danna tenemos una canción. Lo puedo contar porque ya lo contó ella. Estamos con la noticia de que en mi disco hay una canción con Danna que es una bomba. Ella es lo más, tiene mucha energía”, reveló Lali en una entrevistas con “Vale x 3”, radio Vale 97.5.

“Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en su música y ahora está a full”, sumó la cantante desde España, donde está terminando la serie “Sky Rojo” para un reconocido servicio de streaming.

Tenemos como caminos parecidos: ella viene de trabajar en España también con Netflix y hablamos mucho de eso. Tenemos una conexión muy clara y muy linda así que compartir una canción en ella es lo más”, finalizó.