El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, consideró hoy que el regreso del fútbol televisado en la Argentina “puede ayudar a que la gente se quede en la casa y evite salir a la calle” en medio de la pandemia de coronavirus, aunque remarcó la necesidad de respetar los protocolos a la hora de retomar la competencia.

En diálogo con el programa “¿Cómo te va Benedetto?”, que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Malaspina afirmó que existen “conversaciones con el Gobierno y el Ministerio de Salud” para analizar la situación, y opinó que las medidas para “ir a jugar un partido” no deberían ser muy diferentes a las que se utilizan en los entrenamientos.

“Obviamente hay casos pero se van aislando, es la nueva normalidad que vivimos”, sostuvo el dirigente, quien señaló que el inicio de la Copa Libertadores del próximo 15 de septiembre “va a ser un indicador” porque “seguramente mucha gente se quedará en la casa” para ver los encuentros.

En ese sentido, agregó: “Está circulando mucho el virus, la gente sale, y la industria del fútbol puede ayudar a que baje la cantidad de salidas. El fútbol televisado puede generar que las personas se queden viendo los partidos y no vayan a hacer otra actividad”.

Fuente Noticias Argentina