El astro argentino Lionel Messi se realizó el testeo en coronavirus en su domicilio particular y se presentará este mediodía (tarde en España) con una semana de tardanza en la pretemporada del Barcelona, tras la novela sobre su futuro futbolísticos que mantuvo en vilo al mundo durante diez días.

Luego de sus declaraciones públicas del viernes, en el que admitió que intentó irse de su único club como profesional pero no pudo para no caer en un conflicto judicial, Messi llegará a la ciudad deportiva “Joan Gamper” a las 17:30 (12:30 hora argentina) tras cumplir con esos pasos obligatorios a nivel sanitario.

Este domingo, el plantel blaugrana contó con la jornada libre, por lo que en la mañana del lunes, el rosarino de 33 años se realizó el test en coronavirus en su domicilio del barrio de Castelldefels.

Según trascendió en medios españoles, la ausencia de Messi a la primera semana de trabajo no tendrá sancionadas de parte del club blaugrana, ya que, en el Barcelona entienden que no les conviene iniciar otro conflicto con el crack argentino.

Fuente Noticias Argentina