Feliz cumple Amor ! Gracias por tu cuidado , amor y pasión ! Que seas muy Feliz Corchi ❣️te amamos

Y con la simpatía que la caracteriza, destacó: “Es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. Creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”.

Además, Lozano contó que lo que más padece de Rodríguez es su obsesión por el orden. “Corcho es muy intenso empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas”, aseguró. Y agregó: “Un montón de veces pensé en dejar a mi familia. Ni las parejas, ni las casas, ni los ‘hijes’ se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón”.

Fideo Party ❤️

View this post on Instagram

Fideo Party ❤️

A post shared by VL (@verolozanovl) on

En relación a Antonia (11), la hija que tienen en común, Vero aseguró que por momentos se ve sobrepasada por las clases por Zoom y las tareas. “Siempre me dice: ‘te creés que te las sabés todas. Sos pesada, sos intensa’. Me bardea”, afirmó. E hizo referencia a cómo maneja el vínculo con una preadolescente en un contexto tan particular: “Lo hago como puedo. A veces pienso que soy una buena mamá y que lo estoy haciendo bien y otros días, siento que soy un desastre. Me gusta que ella se exprese y que saque todo lo que tenga que decir. A veces no sabés qué responder, hasta dónde contener y hasta dónde es un capricho…”.

¿Cuántas veces pensó Vero Lozano en dejar a su familia en cuarentena?

Fuente Noticias Argentina