“Tratemos de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, para relajarnos, para pasarla bien. Porque es un momento muy difícil. Dejemos el tiempo del encuentro, del esparcimiento social para otro momento. Porque no es este el tiempo”, expresó el mandatario nacional.

Fernández se expresó así al participar del lanzamiento de la producción de motocicletas de la marca india Royal Enfield, en la planta de rodados del Grupo SIMPA, en el municipio bonaerense de Campana.

En esa oportunidad, el Gobierno lanzó un programa de compras de motocicletas de fabricación nacional en 48 cuotas fijas otorgadas por el Banco Nacional, cuyo interés será de entre 30 y 40% anual.

La fabricación implicará una inversión de 700 millones de pesos y generará 100 nuevos puestos de trabajo, se informó.

El Presidente consideró “casi una proeza” realizar estos anuncios “en medio de la pandemia”.

“El tiempo reclama de este tipo de coraje, de confianza. No es un tiempo fácil. Y es todo un aprendizaje, que nos obliga a luchar contra lo desconocido”, resaltó el jefe de Estado.

“Veo con mucha tranquilidad que hemos podido volver a trabajar en muchas fábricas y que el protocolo se respeta y se hace cumplir”, indicó el mandatario nacional, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de Campana, Sebastián Abella; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Al respecto, agregó: “La vida cotidiana nos obliga a volver al contacto con el otro para poder trabajar. Tratemos de que sean para eso y dejar para más adelante los que sean para pasarla bien”.

También estuvieron presentes el director de la división Rodados del Grupo SIMPA, Martín Schwartz; el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia y Abel Furlán, Secretario de Organización de la Unión Obrera Metalúrgica, UOM.

Fuente Noticias Argentina