“A raíz de un contacto estrecho con un familiar sintomático, Alan Franco se realizó un hisopado PCR y dio positivo a Covid- 19. Se encuentra sin síntomas y cumpliendo el aislamiento”, informó el club de Avellaneda, a través de sus redes sociales.

Franco, junto a Alexander Barboza, se proyectan como la dupla de marcadores centrales titulares en el esquema del entrenador Lucas Pusineri.

Más allá de esto, el plantel profesional inició esta mañana una nueva jornada de entrenamientos en el predio del club en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

En tanto, del otro lado de Avellaneda, Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez, enganche de la categoría 2002, dieron positivo y no se presentaron a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi.

A menos de diez días del choque por Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay, la baja de Pillud es un dolor de cabeza para el entrenador Sebastián Beccacece, que ahora tendrá que apelar entre Walter Montoya, Augusto Solari y Juan Cáceres para ocupar el puesto que deja el subcapitán.

FUENTE: NA/CAI.

Fuente Noticias Argentina