“Estimados fans, gracias por sus mensajes positivos. Recuerden también que la jueza de línea que fue golpeada por la pelota también necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto”, expresó Djokovic en un me saje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Asimismo el tenista serbio añadió: “Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante este tiempo. A partir de estos momentos, nos hacemos más fuertes y nos elevamos. Compartiendo amor con todos”.

La situación ocurrió el pasado domingo cuando Djokovic disputaba el citado partido frente al español Pablo Carreño Busta y perdía por 6-5 el primer set del partido correspondiente a los octavos de final del US Open.

Tras haber cedido, el tenista serbio lanzó la pelota hacia atrás y golpeó sin querer en la garganta a la jueza de línea, quien cayó inmediatamente al piso y debió ser asistida. .

Luego de conocerse la descalificación del deportista de 33 años en el US Open, varios de sus seguidores insultaron a la jueza por medio de las redes sociales.

FUENTE: NA.

Fuente Noticias Argentina