El futbolista Lionel Messi se entrenó este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper al margen de sus compañeros y junto al jugador Philippe Coutinho, quien intentará ganarse la confianza del técnico Ronald Koeman para quedarse en el Barcelona.

El delantero rosarino, quien se reincorporó este lunes a las prácticas tras el conflicto con el club catalán, se ejercitó en forma separada del grupo a la espera de que en los próximos días, una vez completado un segundo test PCR y haber aumentado la carga de trabajo, pueda hacerlo ya con el resto del plantel.

Por otro lado, los delanteros Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes podrían formalizar su salida del Barcelona en las próximas horas, practicaron en el mencionado complejo aguardando novedades para sellar su partida.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1303283529695088641

Los futbolistas del Barcelona volvían a los entrenamientos a entrenarse a las 12.30 (hora Argentina, 17.30 de España) mientras que mañana Koeman dispuso que el equipo volverá a ejercitarse en doble sesión y el jueves tendrá descanso.

En tato, el próximo viernes los jugadores solo tendrán un entrenamiento en horas de la mañana y el sábado el equipo español afrontará el primer amistoso de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff, a partir de las 14.00 (hora de Argentina).

FUENTE: NA/Barcelona.

Fuente Noticias Argentina